sábado, 3 de diciembre de 2011

El juego perfecto - Adaptación (Nick & Tu) Capítulo 4.

Nick  no se había convertido en estratega líder de la NFL por echarse al suelo y hacerse el muerto. Se quedaría cerrando el paso sin importar la presión sobre él, y daría pases completos, tanto en el campo como fuera de él. Si eso significaba que tenía que tomar algo del entusiasmo para hacer el trabajo, eso sería lo que haría.
Así que esperó a que ______ dejara su oficina el lunes y procedió a atacar, sabiendo que las mujeres no podrían estar en su mejor línea ofensiva.
La linda pelirroja se apresuró hacia él. "Nick  Jonas. "
Le tendió la mano. “Sí, señora. ¿Y usted es?"
Ella empujó sus gafas hasta el puente de su nariz y estrechó su mano. "Soy Maggie, la asistente de ______. Y estas son Ellen y Karie."
"Hola, señoras." Estrechó sus manos, también con creciente confianza después de ver su amplia sonrisa. Grandioso. Eso significaba que al menos una de ellas podría estar dispuesta a ayudarlo.
"Lo siento, pero ______ se ha ido", dijo Maggie.
"Ella acaba de salir para una junta."
"En realidad, estaba esperando que me ayudaran. ______ piensa que no es una buena idea que nos veamos, y yo creo que sí."
"Oh. Ya veo." Maggie sonrió en señal de triunfo. "Bueno, ______ no siempre tomas las mejores decisiones".
"Así que estaba esperando que tal vez me pudieran ayudar."
Los ojos de tres mujeres brillaron.
Las mujeres representaban las mejores casamenteras, especialmente si se trataba de una de sus amigas.
"¿Qué podemos hacer para ayudarte?", Preguntó Maggie, buscando la aprobación de todas las hadas madrinas de Cenicienta.
¡Anotación!

______ estaba muy emocionada ante la posibilidad de otro nuevo cliente, aunque eso significara que estaría trabajando con su trasero fuera el fin de semana. Gracias a Dios era su fin de semana libre, de lo contrario, sería una pesadilla. Si Nathan no tuviera ya  planes para el fin de semana, estaría en un aprieto, a pesar de que solía estar ocupada los fines de semana de todos modos en estos días. Sin embargo, no le gustaba dejarlo.
Entró en el estacionamiento de un restaurante y salió de su auto. Era un  bonito lugar en Sausalito, en lo alto de una colina con vista hacia la ciudad.
Entró y dio su nombre. La recepcionista la llevó a un comedor privado que estaba cerca del restaurante. La vista era espectacular, cuatro ventanas mostraban San Francisco por la noche.
Una mesa estaba puesta en la esquina con un blanco mantel de lino, un jarrón en el centro, con media docena de rosas rojo sangre, de porcelana blanca brillante, y cubiertos perfectamente ubicados. La cristalería era cara y era el tipo de lugar que establecía que fue elegida por un cliente para quien el dinero no era problema.
¿Quién era ese cliente potencial de todos modos? Esperaba que quien fuera, tuviera dinero para gastar en un evento.
¿Y por qué tanto secreto? O bien Maggie había fallado en anotar toda la información, o este cliente potencial era una especie de bicho raro.
No es que le importara. Trabajaría con excéntricos, siempre que el cliente tuviera suficiente dinero como para reservar un evento. Hacer crecer su negocio lo era todo.
"Tome asiento. Estará aquí dentro de poco, " le dijo la recepcionista.
"Gracias."
______ bebió un sorbo de agua, tratando de aplacar sus nervios. Cuando oyó la puerta abrirse, se puso de pie y dio vuelta, con su brillante sonrisa ensayada.
Su sonrisa se volvió un ceño fruncido mientras veía a Nick  cerrar la puerta.
"Nick  ¿Qué estás haciendo aquí?"
Él se acercó y levantó su mano, dándole un beso en la parte de atrás, y doblándola entre sus extras grandes manos. "______ ¡Hola!".
Ella trató de mirar a su alrededor, segura de que su potencial cliente entraría caminando en cualquier momento. "Tienes que irte. Estoy esperando a alguien."
"No, no lo estás."
Entonces comprendió. Su esperanza para su nuevo negocio murió, y creció en su lugar la irritación. "Tú armaste todo esto."
Él sonrió. "Sí".
"Pero Maggie dijo..." Entonces cayó en la cuenta.
Maggie. Por supuesto. La pequeña casamentera. "Por supuesto. Has hablado con Maggie."
"Tus amigas como yo".
Ella puso los ojos en blanco y sacudió su mano.
"Obviamente, todas las mujeres te encuentran irresistible." Fue a tomar su bolso.
"Excepto tú al parecer, ¿verdad?"
Su sonrisa le indicó que no estaba en absoluto ofendido por su inminente salida.
"Me voy. No me gusta que me pongas trampas."
Él mantuvo la puerta abierta para ella, lo que sólo la irritó aún más, como si fuera sólo a dejarla salir de la habitación. Ella la empujó cerrándola y puso su bolso sobre la mesa junto a la puerta, entonces avanzó hacia él. "Mira, Nick .  Me lo pasé muy bien contigo. Pero fue una vez y punto, ¿de acuerdo?"
"¿Por qué?"
"¿Qué?"
"¿Por qué será  sólo una vez y ya? ¿No nos llevamos bien?"
"Por supuesto que nos llevamos bien. Tú estuviste allí."
"Sí, yo estaba allí. Tuvimos una gran química, dentro y fuera de la cama."
Ella abrió la boca para objetar, pero en realidad, ¿Qué podía decir? Estaba en lo cierto. Tenían un gran química. Y ella había disfrutado como el infierno esa noche. "No estoy en el ‘modo de citas’ ahora mismo."
"Debido a tu carrera."
”Sí".
"Debido a que toma cada minuto de tu tiempo."
Ella se cruzó de brazos. "Cuando estás jugando fútbol, ​​¿No toma cada minuto de tu tiempo?"
Él le brindó de nuevo esa sonrisa. "No. No dejo que mi carrera dicte mi vida. Me gusta tener realmente una vida. Debes intentar tener una, también. Y te las arreglaste para tener una pasando una noche conmigo, ¿verdad?"
"Eso fue diferente."
"Así es. Tienes que parar y comer de vez en cuando, mientras estás ocupada llegando a ser rica y famosa, así que vamos a comer."
"No aprecio tu mentira para conseguir una cita conmigo".
Él le lucró una silla para ella. “Entonces, deja de rechazarme".
Esto era ridículo. Ella sólo debería irse. Por otra parte, tenía hambre. Y si él quería pagar porque se comiera una costosa cena, entonces estaba bien para ella. Sin duda se lo debía después de la organización de este ardid.
Ella tomó asiento. ”Muy bien. Pero esta es la última vez."
"Si tú lo dices.”  Se sentó frente a ella, y el camarero se acercó con los menús y una carta de vinos.
"¿Quieres un poco de vino?"
______ miró a Nick  desde su menú, cedido a ella.
"Un Sauvignon Blanc estaría bien."
El camarero se fue mientras ellos tenían los ojos puestos en sus menús.
Nick  tomó un largo trago de su vaso de agua. "Entonces, ¿el negocio va bien?"
"Lo estaría si hubieras sido un cliente real."
Él sonrió por encima del borde de su vaso. "¿Cómo sabes que no lo soy?"
Ella arqueó una ceja. "¿Tienes planeado un evento?"
"Bueno, no realmente. Pero estoy interesado en la búsqueda de más información acerca de ti. ¿Qué te hizo decidir convertirte en una organizadora de eventos?”
"Caí en ello en realidad. Tenía un trabajo en una empresa de proveedores, mientras estaba estudiando en la universidad, y descubrí que disfrutaba de ese trabajo".
"Ser proveedor es muy diferente a planificar eventos, ¿no es así?"
"Sí, lo es. Pero la mujer para la que trabajaba quería planear bodas. Ella y yo nos hicimos  amigas y me dijo su idea. Fue muy emocionante. La idea de llevar todo un espectáculo así, estando a cargo de todo, desde el entretenimiento hasta la decoración… terminó de hacer clic en mí."
"Es una gran responsabilidad, planificar la boda de una persona."
"Lo es, sobre todo si estás haciendo grandes bodas. Pero puede ser muy gratificante tener el esqueleto y crearlo, ver crecer de la nada algo espectacular. De cualquier manera, la ayudé con la puesta en marcha, después me fui a trabajar con ella cuando echó todo a tierra. Fue divertido, y su empresa realmente creció. Pero yo sabía ya entonces que quería algo más que limitarme a hacer bodas. Quería también planear otros eventos, y ahí fue cuando se me ocurrió la idea de ser organizadora de eventos. Así que ahorré dinero, comencé a hacer contactos en la industria, y cuando pude, comencé mi propio negocio."
"Qué miedo".
______ asintió. "Igual que tener un pie-en-el-borde-de-un-precipicio ese tipo de miedo. Lo pensé durante meses antes de tomar la decisión, pero sabía que era algo de ahora o nunca. Si no podía dar el salto sabía que siempre lo lamentaría. Así que lo hice."
"Bien por ti. ¿Cuánto tiempo has estado haciendo esto?"
"Comencé El Toque Perfecto hace dos años. El primer año éramos sólo otra persona y yo. Era todo el lujo que me podía dar. Éramos muy pequeños, pero Maggie y yo trabajamos en los detalles para construir la empresa. El año pasado me las arreglé para tener el suficiente volumen de negocio como para agregar más personal. Va tan bien que soy aterradoramente optimista."
“Supongo que consigues muchos negocios trabajando de boca en boca."
“Lo tomaré como que sabes más que de fútbol."
Él se echó a reír. "Hice más en la universidad que lanzar un balón. Me las arreglé para obtener un título."
"¿En negocios, supongo?"
“Sí. ¿Te sorprende que no haya sido en algo así como parques y recreación, o educación física?"
Ella soltó un bufido. "Yo no he dicho eso."
"No tenías que hacerlo."
"Estoy impresionada. Un jugador de fútbol es un pez gordo, y también eres inteligente. Con razón  maravillosas mujeres acuden a ti."
"Ellas no acuden a mí porque sea inteligente. Acuden a mí, porque mi agente es asistente de relaciones públicas. Es como una proxeneta de actrices hermosas y de modelos. Si quieren ser vistas y fotografiadas, Elizabeth las encuentra y las une a mí."
______ tomó una rebanada de pan y puso mantequilla él. "Qué bueno para ti."
"Me pone en la portada de muchas revistas, y se venden boletos para el juego, lo que es bueno para el equipo".
"Eso ayuda a que tú también seas el mariscal de campo estelar. Tus estadísticas son impresionantes."
Él se recostó en su silla. "Eres una fanática."
Ella se encogió de hombros tomando un sorbo de vino. "Me gusta el fútbol".
"¿Te gusta de la manera de, 'Oye, sé que son los domingos, lunes y jueves,' o te gusta de la forma en que no puedes vivir sin él y sabes todo lo que hay que saber sobre el juego?"
Ella se echó a reír. "Conozco mucho de fútbol. ¿Por qué, vas a hacerme preguntas del tipo concurso?"
"¿El mejor Mariscal de campo de todos los tiempos?"
"Creo que es una cuestión subjetiva."
"Dame tu respuesta subjetiva, entonces."
"Joe  Montana."
"Dices eso porque vives aquí."
"No, digo eso porque es el más grande mariscal de campo que siempre jugó el juego. Cuatro títulos de Super Bowl, tres Super Bowls Premiados con la MVP, y te reto a que cualquier mariscal de campo, pasado o actual, pase su número, por no mencionar el factor de juego bajo presión."
"Ni siquiera era un prospecto de primera ronda. Y ¿Qué pasa con Johnny Unitas o Terry Bradshaw, Tom Brady o Peyton Manning?"
Ella entrecerró los ojos en él. ¿Era en serio? "¿Estás diciendo que crees que esos mariscales de campo son mejores que Joe  Montana?"
Él hizo una pausa. "Yo no he dicho eso."
"¡Ajá! Estás de acuerdo conmigo, ¿no?"
Sus labios se levantaron. "En realidad, lo estoy. Y no sólo porque él y yo jugamos en la misma ciudad. Nadie conoce las reglas del juego mejor que Nick ."
Ella asintió. "Exactamente. Era un maestro en respaldar las victorias. Y nada podría igualar sus noventa y dos yardas de los últimos minutos del Super Bowl Veintitrés por la victoria contra los Bengals. El mejor. Juego. De todos los tiempos."
Sus labios se levantaron. "Así que podrías saber algo de fútbol."
"Te lo dije".
Él sonrió. "Me alegro. La mayoría de las mujeres que cuelgan encima de mi brazo no podrían decir la diferencia entre una carrera y un pase, y mucho menos una jugada de barrida. Te pueden decir cuál es el actor más taquillero del pasado fin de semana o el diseñador de moda. Pero ¿Fútbol? Olvídalo."
“Entonces, ¿por qué sales con ellas?" Ella agitó su mano. "No importa, ya lo sé. Tu agente."
"Elizabeth sabe lo que está haciendo."
"Tu proxeneta, quieres decir."
"Es muy buena en su trabajo y sólo tiene mis mejores intereses en mente."
______ se echó hacia atrás, con la copa de vino en la mano, y lo miró. "Si tú lo dices. Pero creería que tu agente, que tiene sus mejores intereses en mente, debería permitirte elegir a tu propia mujer."
El camarero trajo su comida. ______ se atrincheró y empezó a comer. Le llevó un tiempo darse cuenta que Nick  no dijo nada, así que le lanzó miradas encima de sus pestañas, pero parecía bastante contenido.
¿Habría dicho algo que lo ofendiera? No era que le importara mucho.
Cuando terminó, él empujó su plato a un lado, tomó un trago de agua, y dijo, "Estoy tratando de escoger mi propia mujer. Pero ella está siendo condenadamente difícil y no me deja."
______ parpadeó y luego vació su copa de vino de dos tragos gigantes. Nadie la había perseguido jamás así. Ni famoso, hermoso, hombre que-podía-tener-a-cualquier-mujer-que-él-quisiera y que le hubiera dado su día. No tenía idea de qué hacer con Nick  Jonas. Estaba total y completamente fuera de su liga, y no podría haber llegado a su vida en un peor momento.
Por otra parte, ¿Habría alguna vez un buen momento?
Probablemente no. Pero esta vez no era definitivamente un buen momento. No importaba la cantidad de dedos enroscados de los pies que  la idea de ser buscada por un hombre como Nick  le hiciera sentir, tenía que pensar en Nathan. Este no era un buen momento.
Y ella sabía exactamente cómo cerrarle la puerta en la cara y conseguir que él huyera del restaurante, como el infierno, más rápido de lo que podía correr una carrera de cien yardas. Odiaba sacarlo a relucir, pero ahora no había otra opción.
"Tengo un hijo de catorce años, Nick". 

2 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO . como la dejas así .___. ¡eres cruel ! ahahah si soy alaraca :P espero que subas capitulo mañana quede muy enganchada quiero saber la reacción de nick , me encanta tu novela es sexy *-*

    ResponderEliminar
  2. sadkjagsdhgkasd si no subes ahora mismo te corto una teta cuando te vea.

    ResponderEliminar